About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de abril de 2011

30/01/2010 Pa Xixón

Pues na... hoy crónica nun puedo facer porque practicamente diva per onde me decíen.... fueron 3 subides rotes, pero asequibles, con sus zones rodadores y sus zones de piedrona rota.... guapo guapo... y les bajaduques pues... jurll.... yo más o menos como pude (soltándome poco a poco), otros... los dh'resss como postes, y alguna zona yera bajar por un RIOOOOO. Na segunda bajada (la lagartija o algo así) empezó a complicasemos el tema meteorológico y tuvimos que acortar ruta y llegar a gijón con el diluvio.


Dani!, pa afirmar eso, ven a probar los de conchi y valoreslo tu. Pa mi... pero no soy objetivu, quedome con los dulces de CONCHI!!! jiji
A continuación subo la única foto del día de un VERDADERU CONCHITERUUUUU!!.


Más info gracies a Fidel (whitebrother)
Mi mas sincera felicitacion a todos lo valientes que nos juntamos hoy , creo que eramos 15, para mojarnos y pasar un poco de frio. La ruta comenzo bien pero ya en el cordal comenzo a llover sin visos de parar, y tras bajar la lagartija que fue una gozada, suspendimos la ruta para volver a gijon por que ya no llovia, diluviaba. Cuando llegue mejor tiempo queda pendiente repetila, pa los que fuimos y para los que no. Gracias a todos por el interes y las ganas que teneis de biciclear , en especial a oriusku y linox por venir desde laviana , todavia quedan peisanos, y nos vemos en otra ruta, espero que con mejor tiempo


0 comentarios: