About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de abril de 2011

16/01/2010 Campa Felguera y Coto Musel


Hoy la ruta fue prestosa, y paez que les bajadines yos gustaron a los descenders. jiji
Al principio la ruta era propuesta mía, pero quedo en un poco de todos, ya que había cachos que nun conocía muy bien y otros nada. Así que si nun ye por Solis pa la zona de CAMP NOU y por Jandro y Luisin pa la bajá del meruxalin a carrio... hubiera saliomos una ruta muncho más PLOFFF.

Pues empezamos en Conchi como marcan los cánones jeje.
Salimos rumbo a la Acebal por el PR nuevu que mos deja ya en la carretera, tocó un poco de carreteo y luego tiremos camín de los Tornos por la pistuca ancha y rodadora. Una vez en los Tornos, toca carretear otru poco hasta llegar a otres pistes muro que mos dejen en Campa Felguera (pa que si lo lee fer, se sienta identificau jiji. Esti nombre quedome marcau de cuando ficimos el macizo oriental de los picos de Europa, que en una ruta que vimos en la Solo Bici, hablaba de pistes muro, Y BASTANTES MOS TOCÓ SUBIR, SU MADREEEEEE)



Ya en Campa Felguera, toca un aburriu descenso por les cetes de hormigón hasta llegar a fechaladrona y de ahi, camín de la Llomba o... el Camp Nou de Tolivia jiji.

Aquí fue cuando un autóctonu mos dijo que tirasemos pel senderu que sale detras de la portería de Casillas que mos diva llevar a buen fin. Y JODER SI MOS LLEVÓ, bajada GUAPA GUAPA de senderín hasta la pista de San Pedro. Cuando llegué abajo (como no... el últimu, tanto subiendo como bajando...) nun sabía si taba en San Pedro o viendo la peli de Batman y los beteteros con los que diva yeren tos EL JOKERRR, vaya SONRRIIIIISESSSS jaja.

Esta diva ser la primera de dos bajades chules, chules. Aquí ya tiramos camín de Canzana por el PR de tolivia, sentiu a la pola, y en villoria, cortamos pa dir por detrás y garrar la senda que mos deja en la primera paella de la carretera de Canzana.... Luego tiramos camín de Mardana con vistes a facer la bajada de Coto Musel... De Mardana hasta que empecemos a bajar.. yo nun se si taba en la zona de Canzana... o nel RIO AMAZONAS... vaya ríaaaa, vaya barricera.. vaya arte de caleya (coño que frase más guapa jaja, en el fondo soy un poeta jaja.) Y aquí toca empezar la bajada de Coto Musel, muy rápida, llena de fueya que mos deja en Carrio.... guapa guapa guapa...



Una vez aquí.. toca limpiar bicis y complementos por gentileza de Fernández Montes SL, y pa casina a comer.

Pal sabado que vien MAS!.

Aquí les fotos:

Fotos

0 comentarios: