About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de abril de 2011

23/01/2010 Cayacente y la Celencia

Bueno pues los de la excelencia ya llegaron!.

Ruta DURA, MUY DURA, guapa y divertía.



Que pasa cuando se junten, el Vinotas y Luisin... (QUE NO SE QUE MI MADRE Y DIÓ DE CENAR AYER OLGA... que diva SO-BRA-U)... empiecen, na había que facer algo primero pa calentar, y tal que sino faese corto. Podemos subir por la Ferrera, noseque bla bla bla... NOMENOOOO... vamos a subir a cayacente, tiramos pol senderín pa calar a Breza, bajamos 3 kms de breza y pasamos al cruce de la Campa la Excelencia.. ALE... CON DOS HUEVOS, CAYACENTE PA CALENTAR...

Pues nada, tico taco, tico taco, juntemonos Luisin, Vinotas, Nighjjr y el que escribe. Cafetin en conchi, y arreando!. Poco a poco por les sendes hasta el condao, subimos por carretera hasta la ferrera, y de ahí hasta el COL DE LA CAMPA FRESNEO. Aquí el menda andaba tico taco chisco foto, esperay que tiro y vos saco foto.... y por dentro pensando, que pasa hoy aquí que paez que hasta voy bien...? nada seguimos... calamos a la campa fresneo y yo desviome por detrás pa sacayos foto desde arriba y tirar pela campa abajo.... aquí, ya me extrañó que nun parásemos en Fresneo, ni a beber un chupito de agua, pero bueno, seguimos, al COL DU CAYACENTE. Otra vez más de lo mismo, esperay que vos saco foto, tiro tiro pin pan, pedalá va, pedalá bien.... (joder... esti día tengo que apuntalu... ), pasamos cayacente... y sigue sin parase que raro... a ver si el vinotas... pasoy ayer per la nuechi una cajina de vino de eso que tomó el cuando yera pequeñu... esi vino del condao que ye equivalente a la pocion mágica de los galos asterix, obelix y compañía....


Na... seguimos... a los MUROS, y yo desde atrás veo que los DOS jabalis... suben el MUROO en sin posase, vinotas porque y patinó la rueda que sino subelo del tirón... y cuando el menda lerenda diva per la mitá y me paro a sacay fotos a Jorge, dizme la cámara, cambie la batería... sigo sigo y dicenme les pates... CAMBIE LA BATERÍA, pues.... va ser que pa les pates nun trixi recambiu... ale... ya me sonaba a mi raro... mira tu que simbiosis entre la batería de la cámara y la mi patatina....

Llegamos arriba a la antena de Treme, y pel senderu a Breza, un poco de All Mountain de Llaviana, foto de grupo de rigor en un neveru en breza y pabajo...
VAYA TRAZA PISTA... ta toa llena PIEDRONES Y SO-CABRONES grandonos por cuenta la nieve.. cuando llego abajo (ya en los puestos de constumbre con la escoba) veoyos una cara de felicidad... terrible, y digo yo, estos bajaron a FUEUUUUUU, dicho y fecho!... ale... pos venga, camín del cruce de la Excelencia...

Empezamos la Excelencia, yo creo que el que sea creyente, y lo suba del tirón en sin posase, TIENEN QUE BEATIFICALU, NI COVADONGA DE RODILLES NI OSTIES... subir la Excelencia... 400m de desnivel en 1.5kms... media del 20% aproximao, contando que hay tramos medio llanos, algun repechu de hormigón picará el 30%...

Llegamos y ya queda disfrutar del senderín en falso llano y de la bajá de piedrones prestoses... Una vez en Condao, el vinotas se mos despide, y nosotros llaneando hasta la pola. Limpieza de rigor patrociná por Fdez Montes SL y pa casina!!!..

El sabado pa xixon!!!...

Les fotos suboles luego.

Saludos Cordiales.

Fotos

0 comentarios: