About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de abril de 2011

06/02/2011 Ruta con "Caleyando pel Nalón"

Crónica by Dricho...

Hoy ye de esos días que tienen su "eso" especial, pues nos unimos a un grupo del foro que estan de aniversario y vamos a facer con ellos una ruta con toda la ilusion del mundo. Logicamente, desayunamos en "su casa", así que conquistamos y pusimos la bandera en la churreria del entrego, llenando to aquello de mochiles, cascos, rises y abrazos.

La ruta prometía, pues eramos un grupo bien grande de bikers, 28 creo haber contao, algunos ya amigos y conocios de otre salides, y otros a los que no conociamos, y que resultaron ser gente muy afayaiza y prestosa.

Y vaya si prometió!!!!! Una ruta que tuvo unes subides exigentes y bien largues, plagaes de fotógrafos onde menos te lo esperabes y unes vistes realmente precioses del valle. En nada ya habíamos cogio mucha altura.

Como buenos planificadores que son, nos prepararon un bucle en medio de la ruta, pa alargala un poco más y poder estar en casa pa la hora de comer, y de pasu, volver a disfrutar de semejantes vistes tan chules.

Y del descenso, pues que decir....... que todos y cada uno de nosotros coincidimos al final de la ruta que mas currao no podia haber estao. Hicimos la mayor parte de los descensos por senderucos, tirandonos monte abajo, con un barrillo que hacia todo si cabe mas divertio y disfrutando como enanos!!!!

Senderin, mas senderin y seguia el senderin. Piedres, regodones, cortaucos, horquilles bien cerraes.........A esti descenso hay que day, como fae la ruta michelin con los restaurantes, pues un par de mojis de conchi, como mandaría la Ruta Conchitera!!!!! jejeje.

Así que resumiendo, fue una mañana de sabado muy divertia, con un toque especial por lo que suponia (el aniversario de un grupo de amigos que comparten nuestra misma aficion), y en la que, aunque conocía algunes partes de la ruta, descubrí un descenso que me gustó muchisimo y que ya de vuelta a casa, hablabamos de repetilu no pasando mucho tiempu.

Al final no pudimos quedanos a tomar unos culetes pa cantar el cumpleaños feliz, porque tovía teniamos que subir hasta la pola en bici, lavales pa quitaios el barro, dir a por el pan y claro, la parienta ya taba con la pota prepará y luego pasa lo que pasa!!!! jijiji

Mención especial para Alluntis, que se "merendó" la trialera de los regodones, sin previu estudiu, ni parada técnica para ver por donde trazala, con una bici de rallye y con un par COJONES bien grandes!!!!! Si es que hay gente que tien una maestria especial pa esti tipo de bajades. Con una bici de descenso entre les pates......tien que meter mieu!!!!!

Espero que nos juntemos de nuevo no tardando muxo. Os comento que si alguno se anima, el sabado que vien, los conchiteros vamos pa la Excelencia, una subida ya mitica dentro del nuestru grupin y que tien unes rampes que te faen apaecer dolores en les piernes con solo mirar pa elles!!!!!! No fae falta decir, que tais invitaos los que querais.

Un abrazu a todos y ya tamos esperando el segundu aniversario del grupo de los Caleyadores del Nalon!!!!!

Ciao!!!!

Video del evento:
http://vimeo.com/9267375

Fotos

0 comentarios: