About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de abril de 2011

03/04/2011 Orilles

By Dricho:

Bueno, hoy respetonos el tiempu y a les 9 tabemos en Cochi Orisku y un servidor. Pensábemos que dibemos a ciclar solos, pero a eso de las 9.25 apaeció Theosenco con más cara de sueñu que un nenu el día de Reyes.

Ficimos la ruta que se proponía, rodadora rodadora. Subimos a un buen ritmin hasta Pelúgano, pa bajar echanfo fumo hasta Cabañaquinta. Un gusto ver a Orisku y Theosenco volando por los aires en les sangraeres, incluso en alguna a la par!!!!! Y los que nos dijo Theosenco no defraudó....subida guapa guapa y llevadera por pista hasta la altura de la Colladona. Lleguemos a una campuca, pero nun me acuerdo el nombre la verdad.

Les fuerces ya taben un poco tocaes después de les dos subides exigentes, así que tocó llanear un poco a ritmo dosificador hasta llegar a les inmediaciones del Tretu, pero optando por bajar por Tarrucio y de ahí hasta Bustaleo. Otra vez bajando a ritmo rapidin rapidin, con los tres bikers subiendose por los taludes, saltando y gastando cubierta en la llegada a les curves. Paez que se ta poniendo de moda eso de facer bajades rapides en les salides Conchiteres (recordai la del sabado). Hasta que un día estrellemos el focicu contra un tractor o una vaca!!!!

A la 1.30 tabemos en la Pola lavando les bicis, con unes horines rodaes, les pates ya cansauques y con ganes de comer y dormir la siestina.

Decir que Orisku fizonos el tramu Villoria - Llaviana (por la pista de por detrás) en platu cuan Cancellara, y Theosenco y yo, unos metros más atrás intentado dai caza. Fue un perfecto sprint preparau por Dricho, pa que Theosenco saliera como un rayu y llegase a la casona el primeru.

También tuvimos un poco de Salvame Delux, pues había una pareja que (todo hace indicar) había subio hasta les Campes a desfogar (decir que ella mide metro y mediu y el chaval andaba cerca de los dos metros.........como el mangu fuera en consonancia.....) y que contaben tar en calma y tranquilidad y toparonse con una excursión de montañeros y con los Conchiteros, que la conocíen a ella, que ta separá, que tuvo un añu viviendo fuera, nun llevaba a la escuela ultimamente, ta de camarera en un restaurante (que la vimos luego y fue a currar de doblete....).................bueno, lo dicho, Salvame Delux total. Los tres Conchiteros cotilleando como les buenes cotorres de la Pola.

Como el sabado se descansa, tocará salida el viernes de tarde en plan rodadora-llaneadora. Alguno se apunta?

Nombre:  IMG_0821.JPG

Tamaño: 175.5 KBNombre:  DSC00022_1012x759.jpg
Tamaño: 170.6 KBNombre:  DSC00024_1012x759.jpg
Tamaño: 187.9 KB
bueno, ya estamos de vuelta y comidos y repeinados,. Hoy salio un dia muy chulo, gracias a los rezos y canticos indios de ORISKU. Yo por mi parte llegue con la hora pegada al culo, ues se me pegaron las sabanas, no pude hacer compañia a la Direccion del grupo.
Ya teniamos hablado que hoy seria una ruta a ser posible rodadora, asique salimos con direccion a Tolibia para iniciar el ascenso a les Campes, para hacer un alto en el camino en campa Pelugano, abirgarnos y empezar un descenso super rapido y muy limpio con unas pos de yampis. Aqui alguno, hecho de menos el setting invierno o Dh.....jijii.
Llegada al pueblo de Levinco y aqui toca un poco de carretera para pasar por cabañaquinta a 50, velocidad permitida.
Cogemos el desvio a Orilles, con encerrona, iniciando el ascenso por carrtera a la mencionada localidad, para hacer un breve kit=kat, hablar reponer fuerzas y hacernos los hombres jajajajajajajaj. VOY A MONTARTE.
seguimos subiendo por carretera, saludando a los vecinos de ORILLES, iniciando el ascenso por pista ancha y de buen agarre, cuper rodadora, llegando a la Campa la Espinera, donde decidiremos por donde tomar el suiguiente desvio.
Cruzamos por el bosque de hayas que nos dejaria en el ABREVADERO, o BEBERO, pa los finos. que ya conocemos de las rutas del Megalpiri.
Miramos el reloj, y luegos las patucas ya pedian un stop, decidimos hacer descenso por campa tarrucio, Bustiello y Laviana.
De camino a casa, decir que la etapa se decidiria en el paseo de la Aldea perdida.
Bueno, que ya acabo, pues a mi, esto de escribir en el cuaderno de pitacoras, no es lo mio, echaremos de menos la cronica de Linux.
saludos y hasta la proxima.