About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 2 de octubre de 2012

30/09/2012 Ruta por Treme

Hola hola hola....

Pues ya tocaba escribir unes línees en esti percal... que lleva abandonau desde tiempos donde ya no se hablaba de primes de riesgo y demás parafernalies jiji. 

El domingo yera el día señalau, yera como la vuelta al cole conchitera pero a lo grande!. Pa mi era el retorno a las andadas, el retorno a garrar xataes tanto de sudar como de risa con el resto del grupo e intentar olvidar un poco la xxxx lesión que me tuvo apartau de day a los pedales. 

El día antes taba tan nerviosu que a día de hoy no se si dormí con la ropa de Conchi el casu y les botes puestes jiji. Enga fuera coñes, ye IMPOSIBLE que se me olvidase dormir con la ropa puesta porque costome un TRIUNFU entrar en ella, LA VIRGEN... esto de la vuelta al cole con la mochila puesta (el equivalente a una mochila ye lo que llevo yo encima a modo de kilos jiji). Creo que no hay otru nel grupo que faga tanta publicidad... tanto de lo bien que estira la licra de la ropa de MJD como la publicidad que fago al logo de "loooosssss cooooonnnnccccchhhhhiiiittttteerrrrroooosssss" jiji. 


Tocaba reunise a les 9:30 en la tienda de Luisin. Y pa mi la cosa pintaba oscura... ya que luisin había montao un rastro de la virgen pa poner a tono la Intensorra... manca cojones que tengas que facer a posta una mala epic enduro pa buscar disculpa pa poney unes ruedones y una horquillona a la intense macho... jiji.

Lo malo de buscar coses oscures, ye que tamien se pon oscuro parriba y todo apuntaba a que diva sufrir como un perrín... ya que llevo casi un añu apartau del ruedo.

Vamos a facer un impas en el tema indumentaria... amén de comentar que a ver si entre tos y comparmos unos endura curiosinos al vinotas... que andamos con los pantalones de pull & bear tos esculapiaos pa andar en bici... Pero lo gordo fue ver esto...


La madre que me parió Oscarito... yes el Beckham de los conchiteros... igual mos apaeces enlicrau hasta el alma, con ni un pelu nes pates, que mos apaeces con una sudadera de NOFX, unos pantalones esculapiaos y apariencia street... enduro... freerider... y la de coyer... Yes polifacéticu!!!.

Como vi munches dudes en el recorrido a facer y toles mires taben en la mio pata derecha... dije VENGA VA... pa Treme... si aguanto aguanto y sino... pa casina y pista.

Subimos poco a poco, algo insólito, ya que normalmente no me da tiempu ni enganchar les cales y ya tais todos con el cuchillu entre los dientes....

Vamos rumbo al Condao y el mi propósitu ta claru.. no me cebar, pasalo bien y llegar arriba. Tico taco tico taco, vamos subiendo hasta Campa Fresneo. La verdad que me encontraba muy bien, no pensé que diva dir tan bien después de tanto tiempu parau, pero les pates respondieron... To sea que pa otra vez, tenga que encotame en la iglesia del Condao echando el pulmón por la boca...

Llegamos a Campa Fresneo, y pa mi fue una experiencia mística... diva un añu que nun me veía per eses altures engalomau en la bicicleta. Según palabres textuales de Oscarito... SOY EL JOKER, traía una sonrisa de oreya a oreya... y según el Vinotas... decía que ni sudaba, que venga que me apuntase pa Piloña...

Soys la bomba... con tal de subime la moral...


Parada de rigor en Campa Fresneo, y pasa una de les coses misteriores en les rutes conchiteres... Matizamos... Luisin no tenía el día, tocoy el típicu día tontu en el que no vas y no vas...  y sin media palabra... veolu dejar olvidá la Intense con la mita de componentes a estrenar/testear y garra la mio-camiondale... taba tan metíu en si.. que hasta que no se notó altu en el sillín nun se mos dió cuenta... jiji. 

Poco más arriba tocó facer operación express a la cannondale ya que el cambiu nun diva finu, y como siemrpe apaeció el taller oficial de shimano metíu en el camelback del vinotas, con to tipo de ferramienta, brides y poco más y hasta trae un grupo soldar pa reparar fisures de cuadros!!! SI NUN FUERA por Luisin y Vinotas... cuantes rutes divemos arruinar.

Tiramos parriba y tocó tocay un poco la moral a Luisma, pero en tono jocoso... Diva yo detrás y la frase de "venga Luisma que me lastres" lu mató jiji. ¿ No ves que tengo que mimar la rodilla ? (matiz 2... era a coña... jeje)



Llegamos al PLOMO de Cayacente con sus intentones por parte del grupeta... como siempre... flipo de lo pinnnndio que ta... 


Llegamos a debajo de la antena de Treme y empiecen les sorpreses... Luisma posa les protecciones de la mochila... tela... Si ya con lycra tienes peligru... con cachos de plastico pente les pates... manques hasta a les piedres si caes... castrón! jiji. 

Tocaba foto de grupo arriba del todo, y Pin encargase de enfocar y apretar el disparu retrasau de la cámara... El problema ye que a causa de una descompensación entre la cámara positiva y negativa de mi organismo, un cumulo de movimientos estomacales y demás temas gástricos... cayome una bombona deeses de CO2 de hinchar les ruedes y ficimos que salieramos todos riéndomos en la foto jijij 

Ale... sillín pabajo (que casi nun me acuerdo como se facía) y a disfrutar de la bajada...



 El terreno taba nidiooo nidiiiio... la cuentina.. si ya soy cagaleras en seco... en moyao... jiji. El casu ye que poco a poco fui calando a donde el resto del grupo y en les bajaduques medianamente anches disfruté como un enanu encima de la bici. 

Tocaba bajada rocosa por la zona de Treme y llegada a Tiraña.
Retirada por donde la zona del descenso de Picu Blancu, calamos a Barredos y pa casina. 

Ahora toca lo que ya nun me acordaba muncho de facer... lavar bici, botes, ropa... andar por casa de puntilles pa que nun caiga ni un tarangüezu de barro, ducha rapida y despachau!!!. 

Pa otru día más!!!! y esperemos que no se retrase otru añu... 

Un abrazu conchiteros!!!

Ahora les fotos.