About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 18 de mayo de 2011

14/05/2011 Endurospicha Braniella!!

La verda que al principio no tenía intención de dir a la ruta, ya que con mis dotes de descender, y les predicciones del tiempu... nun apuntaba a ser un día muy ciclable, y sobre to, diva encordiar bastante a los dounhillers!.

Después de algún mensaje incitador y daqué llamá telefónica... accedí a dir al evento...

El sabado amaneció rarucu... tan rarucu que teníes claro que diva llover, pero no en que cantidad, si chando calderaos o orpinando.

Había quedao con Luisin en dir en furgo a eso de les 9.30... porque el antes nun podía, y divemos dir pabajo como vaques tores en busca de los kuenkeros & cia. Como ya tenía el despertador preparau pa les 8 nun lu cambié y aproveché pa dir a desayunar a Conchi con Andresin y Raúl y Asturies Endurera.

Llegué allí y taba BARRÍOOOOOOOOO. Namás que taba Ruben de los endureros, luego llegaríen Fer y Javi Muñiz. Apaeció luego Andresin vestíu de calle (ehem ehem ehem) y luego Marquinos que diva a menesteres de desbroce y acondicionamientu de un prau jeje. Mención especial a la charla que tuvimos Marquinos, Andresin y yo de temas no bicicletiles, pero muy fructífera y clarificadora JUAS JUAS.

Recibo la llamá de Luisin y marcho raudo y veloz con la bici y los bártulos pa delante la tienda a cargar tol tinglao!.
Llegamos a la gasolinera del Sotón y topamos a tola trole esperándomos. 18 bikers nos xuntemos al final.
Namás llegar ya taba el Vinotas comentame la última obra de ingeniería que-y fizo a la bici. Garró y subió la horquilla a 140 quitándoy un tacu de teflón o no se que movides... ni bikezona.tv ni racingshox ni gaites! VINOTASHOX. Y pasé de preguntay porque diva quedar (yo) parau, pero fijo que lo fizo con una multillave, un pizcu de aceite sae noseque y en poco más de media hora tenía la horquilla lista... Lo que en un casu NORMAL son 15 días sin bici y varios euros menos na cartera....

Arrancamos, y vamos tirando camín de Serrallo pa empezar con la subiduca que va de menos a mas y arranca casi onde casa Manu. Aquí ya empezamos a ver que el suelu ta GUAPU GUAPU, les subides de hormigón faense bastante exigentes ya que el grip ye mínimu.

Ahora que pongo la foto de Luisin, acuerdome de una anécdota durante el viaje a Serrallo... Andresin vende la Rush, Luisin quitó les cubiertes de mentira... bye bye rutes rodadores jjajaj. Ahora vuelta a les bajaes PINDIES deses que faen que el menda clave les uñes nes botes hasta límites desconocíos. (por bajar a pata, obvio)

Llegamos a les cases donde facemos el agrupamientu y descansu necesariu y vemos al Vinotas hablando con una muyer que, coincidencies de la vida conocia-y a media raza.
Tamos sentaos a techu y entamamos conversación Luisin y yo:
Luisin: "meca, compré una jeringuilla pa nun tirar el líquido y poder cambiar les cubiertes sin desaprovechalo".
Yo: "miralu que finuuuuuuu, ahí guaje, ahora settings a pedir de boca".
Vinotas: "jeringuilla? pa que oh!. Tu mira, garres la cubierta, quitesla y con el líquido abajo del to, retuercesla un poco en forma de V (esto con les manes) y paseslo pa la otra cubierta".

Tocatelos!!!!!!!!!!!. El vinotas baja el presupuesto del trasvase del Ebro a 100€ si lu dejen plantear un proyecto.

Seguimos ruta!. REDIOSSSS, facemos una bajá de hormigón y topamonos con una PLUMA, pero DESAGERÁ. Mencionar que tamos en la zona de la Güeria, les carreteres son como son y más bien estreches, y topamos una pluma, pero DESAGERÁ, casi no entraba nel camín y los brazos quey salién, uno paecía que apoyaba en La Camperona y otru en Peña Mayor!. Hasta aquí vale, pluma desagerá, pero ahora... PA QUE?¿?¿, que van a mover el pueblu de un viaje?, van dejalu nel entrego así a la brava?

Seguimos subiendo y vamos calando a la zona cercana al Refalfiu, miro pa Luisin y veolu chando espuma pola boca, dando blincos y con la tija bajá..., señes de identidad de que tien una gana jarana....

Aquí entrame la cordura, y pienso pa que me voy a meter nesi matu, si voy bajalo a pata.... tiramos varies persones por el "plan b" pa llegar a encima la pista la mina y velos bajar por ahí.
Tamos esperando y decido engolame pa ver un saltu que había preparao Nori, onde ya taba pindio, pancima ponlo más complicao!!!!!!!!!!!!!

Toy grabando y siento unos graznios lloconos... vale ya tan aquí los berrones de Nori y Luisin. Apaez Nori tou travesau, que no se como mi madre enderechó la bici y pasó el saltu, detrás Luisin dando voces y grabando el tinglao...

Los que lo vemos feo, bajamos por la pista la mina en busca y captura del resto. Volvemos a subir la mina y vamos en busca de la bajá de LOS MILENTA REGODONES NIDIOS!. Aquí ya taba avisau por Felix, que taba complicaete el tema. La parte de más arriba taba guapísima, tenía regodones pero podíen bajase medianamente decente, luego había zones que por cuenta del agua, faciense más complicaes de lo que yeren (pa algunos, a otros dayos igual 8 que 80)... Llegamos a la zona complicá, y faeseme imposible como bajen per ahí, o incluso se atreven a tocar el freno.
El casu ye que cuentenmos la anécdota de "Hercules", que venía con una marin rígida, y v-brake y al pasar per ahí el nivel de moriente yera "negativu", es más la bici garraba inercia si frenabes! jajaj. La situación fue Norino grabando y diciendo vete suaveeeee vete suaveeee, y el figura pasando a TRESMIL por hora, y bociando... "SI PUDIERAAAA...!!!!!" juas!.

Seguimos bajando y topamos zones más asequibles, otres más complicaes, y yo voy bajando unes más a pata y otres menos pata jajaj. El casu ye que entre barro, piedres y demás... acabemos la ruta y tabemos ya na gasolinera del Sotón.

Agradecer a Norino & cía por la bonita mañana de mtb que mos prepararon, siempre ye un placer ciclar con xente así!.




eNDuRoeSPiCHa2011 from Moxi03 on Vimeo.

lunes, 2 de mayo de 2011

30/04/2011 Ruta la Vara

Faltamos el tema crónica. A ver si se anima algún conchiteru a narrar el tinglaooo (Oscarito... Vinotas, Braulio... Luisin... )

Por lo demás, foto de salida jeje.

23/04/2011 Ruta por Cimera

                                                     

16/02/2011 Ruta Sama

By Dricho:

Bueno, acabo de llegar a casa después de una buena fabada regada con buen vino y siestina al sol.

La ruta de hoy tuvo muy muy chula. Rodadora 100% y a un buen ritmo.

La bajada hasta Sama, espectacular. Parecía aquello una carrera jajajajaja.

Reseñar que al inicio de la subida del Mayau, el nuestru Luisma casi se carga a una gitana y tuvimos que oir unos cuantos insultos y tropelies del clan. Pensé que no salíamos de allí. jajajaja.

El cresteo que si hizo a buen ritmo y muy entreteniu.

Encontremos a 3 bikers que venien desde Oviedo, en plan ruta rodadora tambien pa entrenar el Soplao. Se iben a meter 120 kms. Eso si, tecnicamente taben un poco limitaos, porque a nada que hubo unes piedruques ya diben descontrolaos jejejeje.

En la Casilla, abandonó Luisin, que venía un poco floju. Pensamos que más que eso, yeren les ganes que tenía de dir pa la playa con la parienta. Porque nun callaba con que taba un día muy guapu de playa. jajajajaja.

Ya i dijimos que tanto zumo de naranja que toma por allí abajo no ye bueno. Que baje unes cajines de sidra pa venir con fuerces.

Finalmente, la bajada última la ficimos desde la Campa Fresneo cogiendo la pistuca que sale al poco de empezar a bajar, y que te lleva a encima del pueblu de la Ferrera. Pa disfrutala a tope, taba sequina, a excepción de algún sitiu. En esti punto Oscarito pinchó de nuevo en la misma rueda que Ribadesella y soltó unos cuantos impropelios. jejejejeje

Tras un poco de descoordinación del grupo (3 bikers esperando en la Ferrera esperando a los otros 2, y estos 2 esperando en el Condao a los otros 3. Pa matanos), tomamos camin de la Pola por carretera y en sprint total. Pa rematar la faena.

Oscarito y Tinin escaparonse, pero el trabajo en equipo de Dricho y Orisku dio sus frutos con la neutralización de la escapada, que venía ya desde el Condao. Rul quedose atrás porque venía ya un poco mayau.

En la Chalana lancei el sprint a Orisku, pero Oscarito ta como un jabalí de fuerte y se llevó la victoria en la línea de meta.

Hoy ni lavemos les bicis. jejeje. No sé si de lo cansaos que llegamos o si de que ya yera un poco tarde.

Mas o menos, y esquematizao, pa esto dio la mañana.

Por mi parte saldré por semana un ratin, a eso de las 5, las 6 o las 7. No sé. Según se tercie. Tengo previsto currar solo por les mañanes pa coger medies vacaciones de semana santa. Por si alguno se anima.

Después de semana santa, creo que os enseño nueva montura. A ver si van pa'lante les negociaciones.

Ciao!!!!!

Aps, no hay fotos porque no hubo cámares hoy. Solo la llevó Luisin y casi nos cae al rio al intentar sacar un par de fotos. Así que mandemosi guardala, por si acasu.

Como postdata decir que el molu rodador ta molando entre los Conchiteros y que mucho me equivoco, o en nada tamos todos con una rigida en casa. Al tiempu....... jajajajaja

Acordaivos que el 21 de mayo ye la clásica de Boroñes. A la que acudirá representación Conchitera. También mandamos un equipin pal Soplao, que ye el mismu día, con Tinin y Oscarito. O vienen con un podium, o i os retiramos les equipaciones. Ellos verán.......

Ciao!!!!

12/04/2011 II Bike Maraton "Montes del Sella"

¡¡¡¡¡¡¡Ya tamos aquí!!!!!!!

Dijevos que esta vez diva ser morica, y va selo!.

Fascículo I: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOS PA-YA!!!!!!!!!!

Ya pasó la cita tan esperada. Cagón mi manto!. Yo como resumen de ruta, puedo llamalu el SEGUNDU BIKE-CALAMBRÓN "MONTES DEL SELLA". Porque tuvi MILENTA CALAMBRESSSSSSSS nos últimos 25Kms!. Pero bueno vamos poco a poco narrando el tema.

Tamos a sabado pola noche, y en mi casu, les 11:30 y con to a medio preparar... Ya que divemos llevar un poco de comida pa compartir... pedi-y a Cris como favor, que si mos facía una tortilla deses suyes que te faen chupar el platu como un perro de lo re-wenes que tan... (pedi-y el favor de viernes, no de sabado a eses hores, porque si y lo digo a les 11.30 IGUAL SALGO PER ONDE'L FUMO). Bueno, pues Carla durmiendo placenteramente, Cris entre cazos y yo aprovechando pa acicalar la RZ y meter todo na mochila... cuando digo TODO ye TODO... Corto, largo, primavera, chaleco, gominos, fondo-llantes, destornillaores, botes de verano, botes de invierno... y to esto pa un día... Si se diera el casu de facer una ruta de dos o tres dis, tengo que fletar un CARBONERO pa mi solu.

Bueno la noche dormila... MAL no... PEOR. Tou nerviosón, ca poco despertaba miraba el relo... y tovía quedaba alguna hora de sueñu... interiormente pensaba... SERÉ SURNOMAL, toy nerviosu porque voy dormir poques hores y destes traces duermo tovía menos!.

Bueno, suena el relo a les 6 y levantome como un espunin , vistome ya de faena, garro les mochiles y PA MONTES!. Salgo por ondel parque y ya la primera trialera jodía del día, COMO MI MADRE, VOY... en bici, con un macuto xagerau, el camelback, y la tortilla... podía caeme TODO, menos la tortilla, podía perder hasta la mochila la ropa, PERO LA TORTILLA NONNNNNNNNN!.

Bueno, agilizamos un poco, bicis en la furgo de Luisin, y distribuimonos en coches... 206 Super2000 del vinotas, integrau por la autoridad competente, y el sangrín del Condao, mencionar que la autoridad tuvo que char patras del todo el asientu del copiloto, porque sino, saca la cabeza pel techu, pegandoy la morra con el eje pedalier de la trek!. . Exeo del Braulio, con el dricho con gana dormir y el braulio de piloto, y la A-Team Furgonetawer, integrá por Luisin y por Linox.

Namás salir de la Pola, la primera nombrá... parenmos al Braulio pa soplar a la altura del médicu vieyu. Claro, to esto tien una explicación, no ye que la autoridad vaya a putear, ye que había que ver el interior del coche... Andresín con la cabeza patrás y cayendoy la baba, y el Braulio con una sudadera de capucha y gafes... Vamos que paecía que habíen salío de la Pista de movelo tola noche enllenaos de alcohol y rumbo a casa después de una noche lloooooca!

Después de to esti percal... llegamos a Ribadesella.
Paecía que todo diva salir a pedir de boca, y divemos aparcar... cerca de la salida, tos xuntinos, y así de idílo y maravilloso!. Posamosnos y vemos el tiempu tan preciosu que mos esperaba con los brazos abiertos!, lloviscaba, taba friuco...
Vamos... que acordabame de los sofocos y calores de tola semana, y faltome tiempu pa SACAR A TOLOS SANTOS DE PROCESIÓN, ENANTES DE SEMANA SANTA.... NO DEJÉ NI UNNNN SIN NOMBRAR.
Otra vez que divemos dir pa la zona del Fitu y no divemos ver ni a dos metros de distancia.

Llegamos a la recogida de dorsales, y el montaje yera roín!. Un autobus xagerau de grande pa repartir la xente... y delantre, una pila folios con tolos inscritos y el numerín de llau, pa después subir a por el dorsal.

Aquí tenemos otra anécdota del día..., vamos subiendo y cuando ya teníemos tos el dorsal y los regalos.... topamos al Braulio debaxo, con los weyos ensangrentaos, y buscándose na lista de inscritos... Nun me imagino la pila movides rares que sey pasaríen pela cabeza... (apuntaríame confundíu a la Pedals de Foc, a la Pedales de Leon..., a un curso de cocina Navarra, a un curso de vela...). El casu ye que topemoslu y respiró!.

Aquí ye cuando volvemos a la cruda realidad, y topamos a la autoridad competente de Ribadesella que mos diz de buenes maneres.. aquí no se puede aparcar, cuando interiormente quería decír, A VERRRR, IMBECILES, QUE TA TREMAOOOO DE CARTELES PROHIBIDO APARCAR, PRUEBA DEPORTIVA, Y VOSOTROS CON LOS COYONES CUADRAOS Y APARCAIS TRES COCHES DEL TIRÓN.

Aleeee, pal puerto deportivo con tol tinglao!.

Ya de vuelta pa la furgo, tabemos tos nerviosos por estrenar a indumentaria.






Yo taba que me llevaba diossss, porque nun sabía que poner y que meter en la mochila. Cuando lo tengo decidío... botes de verano, culotte cortu, maillot de primavera y na mochila el chubas y la térmica... pasame el problema del espacio... CLAROOO, ponte a meter, tol percal en una mochila de dos cuartes métriques (vamos dejar aparte el tema de los 20cms de paisano y demás... )
Metilo paya como pude, y ale, a esperar a la salida.
En esti impás, llegomos JOSEMA de BIKEZONA, que vino a facer la ruta, y acompañomos un ratín en los primeros impases.

Colocamosnos casi atrás del todo, y.....










CONTINUARÁ!.


Bueno... segunda y última parte del culebrón.. "Conchiteros por el mundo..."

Habiemos dejao el tinglao en la salida.

Aquí poco que reseñar, ya que si fuera el añu pasau comentaríemos que aquello paecía la copa del mundo en la casa de campo... , pero esti añu tabemos muy atrás y no se el ritmo que hubo en la salida...

Empezamos a un ritmo muy relajau por les calles de Ribadesella, aquí el grupo conchiteru diva tou homogeneu...

Divemos tico taco camín en busca de les primeres pistes de asfalto, cuando el Dricho y yo vemos al primer especimen del día.... EL HOMBRE IN-TRANSPIRABLE. Vemos a un rapaz, con pantalón de agua y chubasqueru, y lo más gracioso de to esto, ye que yo ya había bajao a tolos santos del cielo por segunda vez en el día (recorday lo de topar el día lloviendo), porque había metío a calzaor la térmica en la mochila... que yo creo que tengo 10l más de capacidad de lo que estiré les costures... y lo que taba deseando yera tener el maillot de manga corta porque intuía que diva pasar calor...

Esti chaval no se si acabaría la ruta o lu mandaríen pa Arriondas de urgencia por deshidratación extrema. De Arriondas mandaríenlu pa algún lugar de Leon, pa curar al sol como buen embutido.... porque no diva queday ni un gramu de grasa en cuerpu. jiji
Los primeros impases yo voy encontrándome bien, fago algún espinucu pa sacar fotos..., veo a Oscar engalomitau en los bardiales pa sacar fotos de grupo, etc etc. Reseñar que diva con nosotros Josema y namas que pronunció Andresín... tu tira no nos esperes, fae la ruta a tu bola... NUN LU VIMOS MÁS!!!.. DESAPAECIÓ!!! jjajaa.




El casu ye que llegamos a la primera bajada y yo sientome hasta incómodu,... tamos bajando a un ritmo de perder los tornillos de la bici, y voy siguiendo la estela de Rul, Oscar, Luisin y el Dricho , TOY PERPLEJU!. Que fago yo nuna bajá, pasándo a xente y siguiendo el ritmo de estos jabalises!!... , Pizqueme y todo porque pensé que taba soñando.

Aquí el grupo había repartiose en dos, El vinotas y Rul y el resto. Perooooo casualidaes de la vida, un problema mecánicu de Rul fizo que el grupo de xuntase de nuevo. En esti puntu pasó otru fenómeno de esos paranormales, que sólo lo crees si lo ves. Situación, PERDÍU PEL MUNDO en la zona de Ribadesella, y entre casi 600 persones, llega un con el desviador en la mano practicamente y va a preguntay a Luisin si pue revisaylu... SIEMMMMMMMMMMMMPRE Y TOCA ALGUNA A ESTI HOMBRE.
Nombre:  IMG_0109.JPG
Visitas: 64
Tamaño: 293.4 KB

Yo creo que va de vacaciones a Dubái, y apaez un sultán desos en una bici de oro con el cambiu colgando, y preguntay que si sabe regulalu. juas juas. Destacar que esti sultán sería el mismu quey encargo a la Thissen una pasarela y que la montaría el vinotas con una llave allen de les de Ikea y el destornillador de les pastilles que lleva en la mochila.


Vamos calabaza rueda y llegamos al puntu conflictivu... EL PRAU. Aquí... veo un detallín destacable, veo a Luisin con la bici en alto, colándose de la xente como si tuviera na cola del Alcampo.... pi pi pi que voy.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Claro ye lo que tien conocer el trazao del añu pasau. Cuando lleguemos a ver el prau, YA TABA ABAJO, no lu vimos ni bajar!, y eso que va con unes cubiertes de mentira, que el tacu ye la mínima expresión y lo que debíen de garrar en un prau tan nidiu como esti debía ser menos que na!!!!!!!!!.

Yo el añu pasau bajelu montau, pero esti añu taba pingando y entre eso y que namas que di una zancá más llarga que otra, pegué un patinazu con les botes que casi fago el espagar allí en medio... decidí asegurar y bajalu posaín muy guapu.

Abajo del todo yera el primer avituallamientu. Yo creo que en esti avituallamientu en lugar de pastelitos de chocolate yo comilos de calambres y cansanciu, porque desde aquí hasta el final fui cuesta abajo....

Toconos papiar una subida de asfalto de eses que aburren el alma, y ya empezaben los primeros quites a les pates, luego toca subir los repechonos sueltos pa ir calando a la zona del Fitu. La subida fadríase larga, y el grupín ca vez tenía que esperar más por mi. Luisin como buen compañeru de fatigues y en base a esi pacto de sangre que ficimos, diva acompañándome Poco que mencionar hasta el segundu avituallamientu. Donde llegué ya con calambres... y tabemos en la zona de la subida al Fito por la cara del Sueve (creo que no me toy colando...)

Aquí muchos repechos tocome facelos a patuca porque les piernes el movimientu del pedal no lu aguantaben.

El casu ye que nesti puntu el grupo había partío totalmente, el grupo de Conchiteros normales alante, el sunormal de Carlinos atrás y el sufridor de Luisin aguantándome y viéndome sufrir jiji.

Voy decivos, pa calar arriba a lo del Fitu, VI EL CIELO. Llegué a un puntu que ni a pata ni en bici ni en ná, TABA CLAVAU, pensé que nun volvía a caminar jaja. Costabame hasta dar un pasu al frente. Los últimos 20 metros del repechón hasta bajó Luisin a buscame la bici de lo jodíu que me vió.

Ya arriba del todo, desplomeme como un fardu porque no podía ni con los calceetos!.
El casu ye que aquí empezaron a pasar fenómenos cómicos..., llevabemos un cachu que veiémos a la misma xente, pero yo diva tan jodíu, que pabajo podía dir en bici, y aquí divemos pasando a xente por donde podíemos como lloconos, y namás que el terreno se ponía llano o picándo parriba, llegaba el dolor insoportable a les piernes... soltaba un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sonoru (mi ma dixome que algo raro escuchó... ), y tenía que tirame enbaxo a calmar les pates.

Ya llegando a la zona de los escalones... Luisin fizo una de les suyes..., cansau de dir detrás de un grupin de xente, bajó a ritmo normal pa el, marcose un interior con derrape hipercontrolau, a lo Ken Block, pasándo a 2 o 3 bikers en plena curva.

Lo que no entiendo, ye que en lugar de posase y alabalu..., VAMOS LO NORMAL... pues no, pusieronlu pingando y acordaronsey de tola RAZA, incluso... algunó deseo que calase abaxo rodando... Que xentona más rara y mala.

Divemos ya camín de la playa la Vega, y si topemos 20 tramos de bajada, repitiose la misma situación VENTI veces. Grupo de 20 persones (incluios nosotros), bajando pasabemos a 18 como postes, y al mínimu repechu... PASABENMOS LOS 18 jaja, porque yo taba tirau enbaxo como si me vieren cortao una pata!.

Onde ya taba yo que me llevaba dios, pasame ya ... la MÁS GORDA DEL DÍA, toy bajando y empiezo a pistañar más de la cuenta de un weyu, tanto que tengo que parar y cuando me pongo a tascalu, QUEDO CON LA LENTILLA NA MANO. Ale... a limpiala con el únicu suero que tenía disponible... AGUA + AQUARIUS, y a espetala nel ojo... A día de hoy, no se como no soy un pirata, porque el picor yera RUINÓN. Mira que salí veces cerca casa en bici, y nunca me pasó esto, y tien que pasame en Ribadesella....

Resaltar que menos mal que nun me cayó embaxo la lentilla, porque sino... teneís que dejame allí, en medio del monte, con una riestra cupones y una guillá de ablanaal, y cambaría el gritu de NAIONAAAAAAAAAAAAAAAA, por el de PARAHOYYYYYYYYYYYYYY!!!,

Llegamos a la zona de la playa la Vega, aquí el tema ta como el añu pasau, to lleno morrillos y nidios a tope. Solución, seguir la estela de Luisin, pero de lejos! jeje. Onde viere que el ponía la rueda yo tamien, y a bajar col culo apretau y sin tocar el freno de alantre con muncha fuerza.

Quedaba el últimu quitín!. Otra vez que pasemos per un restaurante que ta onde la playa y volvimos a decir lo mismo... SOMOS IMBECIILES, en llugar de tar aquí comiendo KILO Y MEDIU DE SARDINES, Y BEBIENDO BOTELLA Y MEDIA DE VINO, tamos aquí embarraos fechos una mierda y muertos de fame.... Pa la tercera edición repitiremos la misma frase... ASEGURAO.

Quedaba el repechu de hormigón, otru sueltu, y ACABOSE el sufrimientu... mencionar que aquí diva algo mejor porque ya podía dar pedales incluso subiendo... YUPI...

Ya habíemos llegao a la bajada del bosquín que va a dar a la playa de Ribadesella.

Entramos Luisín y yo garraos un a otru xuntos, y sin mirar pal reló por VERGUENZA. (cerca de 6 hores)

Divemos camín del puerto deportivo, en busca del resto de conchiteros y yo diva pensando... si ta aquí tovía el Vinotas,... con tol tiempu que lleva esperando... taba viendo la situación... Trek lavá, desmontá entera, engrasá,.... eso la primera media hora. La siguiente, desarmaría el Exeo de Rul, con cubiertes y todo incluio, y había vuelto a montau enteru... to esto con la misma llave de ikea y el destornillador de les pastilles!!!!

Llegamos, quitamos ropa, aseamonos un poco... y a buscar un sitiu pa pinchar tolos manjares que llevamos!. Topamos un sitín amañosin con una mesa de pinpón, que en dos minutos paecía aquello el pincheo de una boda....

Entre rises y coloquio no dejemos ni les migues... recogimos montante... y pa casina!!!!.

Ahora les fotos....