About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 2 de mayo de 2011

16/02/2011 Ruta Sama

By Dricho:

Bueno, acabo de llegar a casa después de una buena fabada regada con buen vino y siestina al sol.

La ruta de hoy tuvo muy muy chula. Rodadora 100% y a un buen ritmo.

La bajada hasta Sama, espectacular. Parecía aquello una carrera jajajajaja.

Reseñar que al inicio de la subida del Mayau, el nuestru Luisma casi se carga a una gitana y tuvimos que oir unos cuantos insultos y tropelies del clan. Pensé que no salíamos de allí. jajajaja.

El cresteo que si hizo a buen ritmo y muy entreteniu.

Encontremos a 3 bikers que venien desde Oviedo, en plan ruta rodadora tambien pa entrenar el Soplao. Se iben a meter 120 kms. Eso si, tecnicamente taben un poco limitaos, porque a nada que hubo unes piedruques ya diben descontrolaos jejejeje.

En la Casilla, abandonó Luisin, que venía un poco floju. Pensamos que más que eso, yeren les ganes que tenía de dir pa la playa con la parienta. Porque nun callaba con que taba un día muy guapu de playa. jajajajaja.

Ya i dijimos que tanto zumo de naranja que toma por allí abajo no ye bueno. Que baje unes cajines de sidra pa venir con fuerces.

Finalmente, la bajada última la ficimos desde la Campa Fresneo cogiendo la pistuca que sale al poco de empezar a bajar, y que te lleva a encima del pueblu de la Ferrera. Pa disfrutala a tope, taba sequina, a excepción de algún sitiu. En esti punto Oscarito pinchó de nuevo en la misma rueda que Ribadesella y soltó unos cuantos impropelios. jejejejeje

Tras un poco de descoordinación del grupo (3 bikers esperando en la Ferrera esperando a los otros 2, y estos 2 esperando en el Condao a los otros 3. Pa matanos), tomamos camin de la Pola por carretera y en sprint total. Pa rematar la faena.

Oscarito y Tinin escaparonse, pero el trabajo en equipo de Dricho y Orisku dio sus frutos con la neutralización de la escapada, que venía ya desde el Condao. Rul quedose atrás porque venía ya un poco mayau.

En la Chalana lancei el sprint a Orisku, pero Oscarito ta como un jabalí de fuerte y se llevó la victoria en la línea de meta.

Hoy ni lavemos les bicis. jejeje. No sé si de lo cansaos que llegamos o si de que ya yera un poco tarde.

Mas o menos, y esquematizao, pa esto dio la mañana.

Por mi parte saldré por semana un ratin, a eso de las 5, las 6 o las 7. No sé. Según se tercie. Tengo previsto currar solo por les mañanes pa coger medies vacaciones de semana santa. Por si alguno se anima.

Después de semana santa, creo que os enseño nueva montura. A ver si van pa'lante les negociaciones.

Ciao!!!!!

Aps, no hay fotos porque no hubo cámares hoy. Solo la llevó Luisin y casi nos cae al rio al intentar sacar un par de fotos. Así que mandemosi guardala, por si acasu.

Como postdata decir que el molu rodador ta molando entre los Conchiteros y que mucho me equivoco, o en nada tamos todos con una rigida en casa. Al tiempu....... jajajajaja

Acordaivos que el 21 de mayo ye la clásica de Boroñes. A la que acudirá representación Conchitera. También mandamos un equipin pal Soplao, que ye el mismu día, con Tinin y Oscarito. O vienen con un podium, o i os retiramos les equipaciones. Ellos verán.......

Ciao!!!!

0 comentarios: